Los Suns ganan a los Jazz y aprietan la pelea por la primera plaza del Oeste

Triunfo en la prórroga de los de Arizona tras un duelo tremendo entre los dos equipos más en forma de la Conferencia Oeste

Jae Crowder, jugador de Phoenix Suns.
Jae Crowder, jugador de Phoenix Suns.

Victoria de Phoenix Suns ante Utah Jazz por 117-113 en un partido tremendo que se tuvo que decidir en la prórroga. Donovan Mitchell, con un triple a diez segundos del final del tiempo reglamentario, puso las tablas en el marcador. Luego, Devin Booker falló y el partido se marchó al tiempo extra. En la prórroga, los Suns estuvieron más acertados de cara al aro contrario y Chris Paul puso la sentencia a 8 segundos del final tras anotar dos tiros libres.

En los Suns, destacar a Devin Booker (35 puntos y 13 de 31 en tiros de campo) y Chris Paul (29 puntos, 12 de 24 en tiros de campo y 9 asistencias) como siempre. DeAndre Ayton acabó el duelo con 18 unidades y 12 capturas. Se trata de la novena victoria en los últimos diez partidos para un equipo de Arizona imparable en estos momentos. Los de Monty Williams están jugando a un nivel excepcional y quieren la primera plaza de la Conferencia Oeste.

Los Jazz, por su parte, vendieron cara la derrota y cayeron pese al partidazo de Donovan Mitchell (41 puntos y 16 de 35 en tiros de campo). Bojan Bogdanovic aportó 20 unidades y Rudy Gobert 16 puntos y 18 rebotes. Ven como se les acercan por detrás los Suns.

Se aprieta la cabeza en el Oeste

Este triunfo de los Suns les deja a 1.5 partidos de los Jazz en la lucha por la primera plaza en la Conferencia Oeste. Va a ser bonito ver a estos dos equipos hasta final de temporada. Y ojo por detrás, que Clippers y Nuggets están en muy buena forma también.

Comentarios recientes