Rumores NBA: Los Lakers preparan una oferta por Eric Bledsoe

La franquicia angelina estaría buscando posibles sustitutos para Dennis Schröder por si el alemán no acaba renovando y se marcha en la Agencia Libre

Eric Bledsoe, jugador de New Orleans Pelicans.
Eric Bledsoe, jugador de New Orleans Pelicans.

Los Angeles Lakers tienen por delante, además del objetivo principal de revalidar en el próximo mes de julio el anillo logrado en la 'burbuja' de Orlando, la tarea de conseguir renovar a Dennis Schröder como base titular de la franquicia. El jugador alemán termina contrato al finalizar la temporada, y ya ha rechazado varias ofertas que se le han puesto encima de la mesa.

Es por ello por lo que los Lakers están pensando en diferentes sustitutos que puedan reemplazar a Schröder en el caso de una hipotética marcha, Según JB Baruelo, del Inquisitr, uno de los jugadores en los que el equipo de Los Angeles se habría fijado para ser dicho sustituto es Eric Bledsoe, de New Orleans Pelicans.

El jugador de 31 años se encuentra actualmente cumpliendo el rol de base-escolta titular en los Pelicans. Ha disputado, hasta el momento, 51 de los 52 partidos de la temporada de la franquicia de Luisiana, y 50 de ellos como titular. Está promediando 12.0 puntos, 3.4 rebotes y 3.8 asistencias.

Siguiendo con la información del Inquisitr, Los Angeles Lakers estarían ya preparando una primera oferta para los Pelicans para presentársela en cuanto se abra el mercado de fichajes. Dicha oferta se compondría de: Kentavious Caldwell-Pope, Alfonzo McKinnie y algunas rondas de Draft.

Apurando a LeBron hasta el final

Este movimiento se centraría claramente en pensar en el corto plazo de la franquicia. Los Lakers aún tienen por delante dos temporadas más (además de la actual) de LeBron James, y saben que tienen que rodearle de los mejores jugadores posibles para alargar esta época de triunfos.

Comentarios recientes