DeRozan le gana la partida a Doncic en un duelo clave para los playoffs

Victoria de San Antonio Spurs en Dallas que acerca a los de Gregg Popovich a los puestos de play in y aleja a los Mavs de la sexta plaza

Juan López | 12 Abr 2021 | 08:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
DeMar DeRozan, estrell ade San Antonio Spurs.
DeMar DeRozan, estrell ade San Antonio Spurs.

Victoria de San Antonio Spurs ante Dallas Mavericks por 119-117 en un espectacular derbi texano que se acabaron llevando los de Gregg Popovich a domicilio gracias a un sensacional DeMar DeRozan.

El escolta de los Spurs jugó un partidazo tremendo, acabó con 33 puntos (13 de 25 en tiros de campo), 8 asistencias y 5 rebotes y anotó la canasta decisiva del duelo en el último segundo. Los Mavs venían de empatar el duelo gracias a una canasta de Luka Doncic, pero DeRozan recibió la pelota y la metió limpia desde seis metros para darle el triunfo a los suyos.

Además de al desatado DeRozan, destacar en los Spurs a Dejounte Murray, que finalizó con 25 puntos y 5 asistencias. Lonnie Walker IV acabó con 13 unidades, Jakob Poeltl se fue hasta las 12 y, en general, los de Popovich jugaron muy serios en defensa en el último tramo del choque. Los Spurs son novenos, en puestos de Play-In, a un partido de la octava plaza que en estos momentos ocupan los Grizzlies.

Doncic y Porzingis, insuficientes

Dura derrota para los Mavs en la lucha por la sexta plaza del Oeste que le haría evitar el Play In. Kristaps Porzingis fue el mejor con 31 puntos y 15 rebotes. Luka Doncic acabó con 29 unidades. No fue suficiente ante DeRozan y compañía. Apasionante final de temporada de cara a las posiciones de playoffs en el Oeste.