Los Jazz y los Suns continúan metiendo miedo en el Oeste

Victorias de los de Utah y Arizona que confirman a ambos equipos en lo más alto de una Conferencia Oeste cada vez más aclarada

Georges Niang, jugador de Utah Jazz.
Georges Niang, jugador de Utah Jazz.

Victorias de Utah Jazz y de Phoenix Suns ante Oklahoma City Thunder y Miami Heat que permite a ambas franquicias mantener una ventaja solvente con respecto a sus perseguidores en lo más alto de la Conferencia Oeste. Los de Salt Lake City son líderes con 1.5 partidos de ventaja con respecto a los Suns, 3.5 con los Clippers y 6.5 con los Nuggets. Así, los Suns tienen un par de partidos de colchón en su defensa por la segunda plaza con los Clippers.

Cómodo triunfo de Utah ayer ante Oklahoma City Thunder, una banda que literalmente solo piensa en el draft en estos momentos y en que jugadores jóvenes se vayan desarrollando con derrotas. Bojan Bogdanovic fue el máximo anotador con 23 puntos y Donovan Mitchell se fue hasta los 22. Georges Niang aportó 18 unidades y 10 capturas, Mike Conley 15 puntos y 14 asistencias y Rudy Gobert acabó con 13 puntos y 14 rebotes.

Los de Salt Lake City siguen con el claro objetivo de acabar la temporada regular con el mejor récord de la liga.

Los Suns no fallan

Por detrás hay que decir que los Suns no fallan. No sabemos lo que serán capaces de hacer en playoffs, pero la temporada regular que se están marcando es tremenda. Deandre Ayton fue el mejor ayer con 19 puntos y 13 rebotes. Cameron Johnson aportó 15 unidades, Torrey Craig y Cameron Payne 14 y Dario Saric se fue hasta los 13. Victoria ante un equipo de entidad como Miami pese al mal partido de Devin Booker (12 puntos y 4 de 16 en tiros de campo). Chris Paul se quedó en 5 puntos y 9 asistencias.

Comentarios recientes