Rumores NBA: 5 equipos en los que podría acabar Marc Gasol

Frank Vogel no cuenta con él en Los Angeles Lakers y, si decidiese forzar una salida, no le faltarían novias para este final de temporada

Marc Gasol, jugador de Los Angeles Lakers.
Marc Gasol, jugador de Los Angeles Lakers.

Marc Gasol no tiene presente en Los Angeles Lakers. No sabemos si alguna lesión podría darle futuro. Pero, lo que está claro a día de hoy, es que Frank Vogel no cuenta para nada con él. Tras el fichaje de Andre Drummond ya dejó claro que éste iba a ser su '5' titular y eso automáticamente relegaba al de Sant Boi al banco. Y así ha sido.

Lo que ocurre es que no sólo lo ha mandado al banco. Es que no lo saca de ahí. En los últimos encuentros apenas si ha contado con algún minuto suelto. Drummond es el titular y Montrezl Harrell el suplente. Y no hay espacio para nadie más. Si tenemos en cuenta que Anthony Davis está lesionado es fácil deducir que no hay espacio para Marc en la plantilla angelina.

Así, la pregunta que nos hacemos ahora es si hay salida. En principio, es lógico pensar que los Lakers no tengan intención de cortarle, ya que en estos momentos les vale como tercer pívot de la plantilla (o cuarto si contamos a AD). Pero nunca se sabe. Los angelinos podrían incorporar a otro jugador en alguna otra posición más necesitaba y entonces podrían animarse a cortarlo. Eso o que Marc directamente pida que lo dejen marchar. Si una de estas dos variables se dieran, hay varios equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios por sus carencias en el poste.

- Estos son los cinco que más suenan en los diferentes rumores NBA a los que hemos tenido acceso:

  1. Boston Celtics (necesitan un hombre alto como el comer para defender a las torres del Este como Joel Embiid).
  2. Brooklyn Nets (DeAndre Jordan no cuenta y Marc ocuparía su puesto de pivot suplente por mucha menos pasta).
  3. Milwaukee Bucks (ayuda defensiva para Giannis Antetokounmpo de cara a los playoffs).
  4. Golden State Warriors (un pívot con experiencia les vendría como anillo al dedo).
  5. Phoenix Suns (un suplente de garantías para Deandre Ayton y un hombre con experiencia para los playoffs).

Comentarios recientes