Rumores NBA: Bradley Beal, Domantas Sabonis y Pascal Siakam en la órbita de los Warriors

En los Golden State Warriors ya piensan en posibles incorporaciones estelares para pelear el campeonato en la próxima temporada.

Bradley Beal en un partido con los Washington Wizards.
Bradley Beal en un partido con los Washington Wizards.

Ahora mismo estamos viendo a un Stephen Curry igual o mejor que su versión de MVP unánime, pero no le da para estar en los primeros puestos de la clasificación de la Conferencia Oeste. Por eso los rumores NBA ya colocan a varios nombres en la órbita de los Golden State Warriors.

El principal candidato es Bradley Beal, aunque parece que los Washington Wizards tienen brotes verdes. La estrella de la capital tendrá que hacer balance entre seguir apostando por ser un emblema de su actual franquicia durante toda su carrera o aprovechar su gran momento para pelear anillos.

Con el regreso de Klay Thompson y la incorporación de Beal, los Warriors darían un salto de calidad que les podría poner a la altura de los Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers. Queda en manos de la estrella de los Wizards si confiar en el proyecto junto a Russell Westbrook o buscar un nuevo destino que le ayude a competir en La Bahía junto a Curry.

Las otras opciones

Si los Warriors no consiguen fichar al escolta de Washington tienen alternativas en su agente. Tanto Domantas Sabonis como Pascal Siakam son de gran interés para el equipo de Stever Kerr.

Los interiores de los Indiana Pacers y de los Toronto Raptors están en una situación parecida a la de Beal, siendo una mejor opción ir a Golden State que continuar en proyectos destinados a vivir en la media tabla de la Conferencia Este los próximos años.

Comentarios recientes