Rumores NBA: Marc Gasol suena para los Nets tras la retirada de LaMarcus Aldridge

Marc Gasol es el jugador indicado para reforzar a los Brooklyn Nets tras sufrir recientemente una baja muy important en la pintura.

Marc Gasol contra LaMarcus Aldridge en un partido de la NBA.
Marc Gasol contra LaMarcus Aldridge en un partido de la NBA.

La NBA ha sufrido un duro golpe con la repentina retirada de un jugador mítico. LaMarcus Aldridge dirá adiós a las pistas debido a problemas cardiacos, siendo una baja inmediata para los Brooklyn Nets que buscarán un recambio en Marc Gasol.

La breve estancia de Aldridge en los Nets les impulsó a ser todavía más favoritos al campeonato, por lo que perderle obliga al conjunto entrenado por Steve Nash a encontrar un refuerzo y los rumores NBA ya tienen un nombre claro.

En los 5 partidos de LaMarcus con Brooklyn promedió 12.8 puntos, 4.4 rebotes, 2.6 asistencias y 2.2 tapones. Así que la baja es muy significativa para la plantilla y necesitan a alguien como Marc para no sufrir demasiado en la pintura cuando lleguen los playoffs.

El papel de DeAndre Jordan no está siendo el esperado cuando le firmaron, y por otra parte Gasol no está teniendo protagonismo en Los Angeles Lakers incluso con LeBron James y Anthony Davis lesionados. El escenario es perfecto para que el pivot español pueda seguir aspirando al anillo pero en un equipo donde le den los minutos que requiere un jugador de su calibre.

¿Encajaría Marc con las estrellas de Nets?

Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving son élite de la liga, y ya han demostrado que son capaces de adaptarse a cualquier compañero. Además de que Gasol es de los interiores más inteligentes que ha habido este siglo en la NBA y no despierta dudas sobre poder brillar en cualquier escenario donde le den un rol importante.

Comentarios recientes