Rumores NBA: El traspaso que enviaría a De'Aaron Fox a los Knicks

Después de su gran desempeño en la temporada 2020/21 se espera que los Knicks vayan el próximo verano a por una estrella para ser del todo competitivos

De'Aaron Fox, jugador de Sacramento Kings.
De'Aaron Fox, jugador de Sacramento Kings.

New York Knicks se encuentra completando su mejor temporada de la NBA en muchos años. Después del cambio de directiva y la llegada de Tom Thibodeau al banquillo para dirigir a la franquicia de La Gran Manzana, se ha visto a un equipo competitivo que, a estas alturas, tiene posibilidades reales de entrar en los playoffs de la Conferencia Este sin necesidad de participar en el 'play-in'.

Lograr ingresar en playoffs supondría ya un triunfo máximo en el curso 2020/21 para estos Knicks, que aún están lejos de ser competitivos al 100% para buscar el objetivo último de hacerse con el anillo de campeones de la NBA. Es por ello por lo que la franquicia se encuentra barajando diferentes posibilidades de cara al fichaje de una estrella de la liga en verano que pueda liderar su proyecto.

Uno de los jugadores en los que los Knicks podrçia poner su interés es De'Aaron Fox, según se afirma desde el medio Inquisitr en base a un análisis del 'scout' Greg Patuto. Sin necesidad de mover a Julius Randle ni RJ Barrett, New York podría acordar con Sacramento Kings el traspaso de su mejor jugador.

En el escenario del intercambio propuesto en el Rumor NBA del Inquisitr, los Knicks habrían pensadoen ofrecer un paquete que incluyese a Immanuel Quickley, Obi Toppin, Mitchell Robinson, dos picks de 1ª ronda del Draft de 2021 y una primera ronda del Draft de 2023.

Una llegada que taparía los agujeros

El traspaso de De'Aaron Fox a New York Knicks supondría, para el equipo de La Gran Manzana, solucionar sus problemas de 'backcourt' con la llegada de un base creador de juego, anotador y con experiencia en la defensa perimetral.

Comentarios recientes