Los tres mejores destinos para Kyle Lowry en la Agencia Libre 2021

Pese a que se terminó quedando en Toronto Raptors tras el Trade Deadline Day, la salida del jugador de Toronto Raptors este verano parece irremediable

Kyle Lowry, jugador de Toronto Raptors.
Kyle Lowry, jugador de Toronto Raptors.

Kyle Lowry parece tener sus días contados en Toronto Raptors. Aunque finalmente no se marchó traspasado en el Trade Deadline Day, el veterano base de 35 años está más fuera que dentro de los planes de futuro de la franquicia canadiense, y no se espera que siga en el equipo tras la Agencia Libre 2021, ya sea firmando directamente con otro o vía Sign&Trade.

La reconstrucción de los Raptors es el principal impedimento para que Lowry consiga firmar el contrato que desea tener allí. Sin embargo, hay varios equipos, que ya se interesaron en él antes del cierre de mercado, que estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por conseguir su fichaje, y en los que Lowry encajaría a la perfección. Estos equipos son, según los Rumores NBA:

Chicago Bulls

Con la incorporación de Nikola Vucevic los Bulls lograron dar ese paso necesario para ser competitivos en la Conferencia Este. El fichaje de Lowry, además de hacerles seguir creciendo en su objetivo de lograr el séptimo anillo de su historia, supondría un incentivo para convencer a Zach LaVine de renovar con ellos.

Philadelphia 76ers

Ya lo intentaron de todas las maneras posibles en el último mercado, y lo volverán a hacer en la temporada baja. Kyle Lowry supondría el engranaje final a un 'Process' que, pese al gran nivel de Joel Embiid, necesita un jugador más para ser dominante del todo en el Este. Los Sixers cuentan además con el fuerte vínculo de Lowry con Filadelfia, su ciudad natal.

Miami Heat

La franquicia no quiso meter a Tyler Herro en el intercambio que pedía Toronto para darles a Lowry antes del cierre del último mercado. Con la incorporación de Victor Oladipo (tendsrían que renovarle en verano) y jugadores como Bam Adebayo, Jimmy Butler (uno de los mejores amigos de Lowry en la NBA) o el propio Herro, el proyecto de Miami Heat podría ser muy atractivo para que Kyle Lowry tenga donde pasar los últimos años de su carrera.

Comentarios recientes