Magic Johnson cree que Stephen Curry merece el MVP

La leyenda de Los Angeles lakers tuiteó un comentario en el que dejaba claro quién era su favorito para ser elegido mejor del año en la NBA

Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.
Stephen Curry, estrella de Golden State Warriors.

Magic Johnson tiene muy claro qué jugador merece ser en estos momentos el MVP de la temporada en la NBA. El que fuera estrella de Los Angeles Lakers en los ochenta y encargado de la parcela deportiva de los angelinos hasta hace nada, cree que lo que está haciendo Stephen Curry esta campaña con Golden State Warriors es sobrenatural y que merece el galardón.

Como apunta Johnson, Curry está liderando de una manera asombrosa a los de San Francisco, siendo el único líder del equipo y siendo capaz de mantenerlo en la pelea por los playoffs. La cantidad de triples que está metiendo en los últimos duelos desde que superó a Wilt Chamberlain como máximo anotador de la historia de los de la Bahía es asombrosa.

El propio Magic reconoce que Joel Embiid y Nikola Jokic están liderando la carrera por el MVP, pero él (como otros) apuntan a Curry como una posible alternativa por la locura que está firmando esta campaña.

Tremenda temporada

Este año Stephen Curry promedia 21 puntos por partido (la mayor anotación de su carrera) con un 42.7 por ciento de acierto en triples, una barbaridad teniendo en cuenta que tira doce por partido. Veremos lo que ocurre. No hay dudas de que su temporada es tremenda y que merece a un mejor equipo rodeándole para luchar por el cuarto anillo.

Comentarios recientes