Frank Vogel hunde en la miseria a Marc Gasol

El entrenador angelino no ha confiado en ningún momento de la temporada en las habilidades del pívot español y ahora lo ha defenestrado

Frank Vogel y Marc Gasol: una pareja sin presente ni futuro (o al menos eso parece).
Frank Vogel y Marc Gasol: una pareja sin presente ni futuro (o al menos eso parece).

Utah Jazz sacó todo su arsenal en el segundo partido consecutivo ante Los Angeles Lakers y no dio ninguna opción a los de púrpura y oro. Clara victoria de los de Salt Lake City que les afianza en la primera posición de la Conferencia Oeste y aleja a los Lakers de la cuarta plaza que en estos momentos ocupa Denver Nuggets.

Definitivamente (si es que quedaba alguna duda al respecto) Marc Gasol no cuenta. El de Sant Boi fue el único jugador de campo que ayer no disputó ningún minuto. Ni siquiera de la basura. Al final del duelo Cacok, Antetokounmpo y McKinnie jugaron 5 minutos cada uno cuando todo estuvo decidido. De los 14 convocados, Marc fue el único que no disputó ni un solo segundo. Todo esto, segundo partido sin jugar nada, tras realizar su mejor encuentro de la temporada.

Además, los dos pivots estuvieron realmente desastrosos. Andre Drummond acabó el duelo con 8 puntos tras fallar 9 de los 12 tiros que intentó. Montrezl Harrell acabó con 2 puntos (1 de 4 en tiros de campo) en 13 minutos de juego.

¿Marcha?

Lo mejor que puede hacer Marc es intentar que le corten para marcharse a una franquicia que vaya a disputar los playoffs y quiera contar con un jugador de su valía en la rotación. Está claro que Frank Vogel no cuenta con él. Además, hay que tener en cuenta que Anthony Davis está a punto de volver, por lo que los minutos para los hombres altos se van a reducir aún más.

Comentarios recientes