Monty Williams: "Chris Paul nos ha dado mentalidad ganadora"

El entrenador de Phoenix Suns se rinde ante el base y deja muy claro que es uno de los grandes culpables del gran rendimiento del equipo este año

Chris Paul, junto a su entrenador en Phoenix Suns Monty Williams.
Chris Paul, junto a su entrenador en Phoenix Suns Monty Williams.

Chris Paul superó hace poco a Magic Johnson como quinto máximo asistente de la historia de la NBA. A sus 35 años (en mayo cumplirá 36) se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras una gran campaña en OKC, equipo al que consiguió meter en playoffs, en Phoenix Suns está rindiendo a un nivel superior al esperado.

Él y sus compañeros, que tienen a los de Arizona en la segunda plaza del Oeste luchando con Utah Jazz por el mejor récord de la liga. Su entrenador Monty Williams cree que Paul es clave en el cambio de mentalidad del equipo:

"No tengo el tiempo suficiente para hablar de todo lo que ha hecho por este equipo. Ha causado un gran impacto y ha mejorado la mentalidad ganadora. Todos nuestros chicos quieren ganar, pero cuando ves a este tipo que viene de donde viene entrenándose como se entrena, y en los partidos cuando es capaz de subir el nivel de nuestro equipo, es algo fantástico de ver".

Más elogios

"Podría sentarme todo el día y seguir contando historias", continúa afirmando Williams sobre Paul. "Sin lugar a dudas él me ayuda a entrenar. Nuestras conversaciones durante los partidos nos ayudan a crear jugadas que no se darían si yo no tuviera la sinergia que tengo con él".

Comentarios recientes