Rumores NBA: DeRozan, Lowry, Butler y Adebayo, el equipazo que quieren tener los Miami Heat

Los Miami Heat saben que ganar la NBA no es fácil y por eso buscarán refuerzos de lujo en la próxima agencia libre de este verano.

DeMar DeRozan y Kyle Lowry en un partido con los Toronto Raptors.
DeMar DeRozan y Kyle Lowry en un partido con los Toronto Raptors.

El mítico dúo de la franquicia canadiense puede volver a unirse, pero está vez Kyle Lowry y DeMar DeRozan pueden ser compañeros en los Miami Heat a partir de la próxima temporada.

Los rumores NBA indican que el equipo de Pat Riley intentará incorporar a esta pareja de estrellas para convertirse en contenders al campeonato tras haberse quedado a las puertas en la burbuja.

DeRozan salió de los Toronto Raptors para que pudiera llegar Kawhi Leonard, y el resultado fue un anillo. Por lo que el base y el alero tienen la cuenta pendiente de conseguir ganar la NBA juntos después de que Lowry ya sepa lo que ser campeón.

Los Heat realmente podrían terminar apuntando a Lowry en la agencia libre de 2021. Antes de la fecha límite de traspasos de 2021, Miami se encontraba entre los equipos que expresaron un gran interés en adquirirlo, por lo que no sería nueva la situación.

DeRozan también sería un objetivo interesante para los Heat. Les daría otro anotador, un creador de juego y un reboteador. Esta temporada, está promediando 21.1 puntos, 4.4 rebotes y 7.2 asistencias.

¿Un superequipo tras estos fichajes?

Al tener a Jimmy Butler y Bam Adebayo, sumar a este dúo elevaría a Miami a ser una de las mejores plantillas de la NBA y unos claros aspirantes a ganarla.

Si estos jugadores desarrollan una buena química podrían formar un cuarteto temible que sea capaz de vencer a los Nets, Bucks y Sixers en una eliminatoria de playoffs.

Comentarios recientes