Los Bucks pasan por encima de los Sixers y aprietan la cabeza del Este

Importante victoria de los de Wisconsin que deja aún más abierta la lucha por conseguir ser el mejor equipo de la Conferencia Este

Juan López | 23 Abr 2021 | 05:56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bobby Portis, Giannis Antetokounmpo y PJ Tucker, jugadores de los Bucks.
Bobby Portis, Giannis Antetokounmpo y PJ Tucker, jugadores de los Bucks.

Victoria de Milwaukee Bucks ante Philadelphia 76ers por 124-117 en un duelo que los de Wisconsin dominaron desde el inicio y en el que consiguieron minimizar el impacto de Joel Embiid en la pintura.

Giannis Antetokounmpo fue el mejor del partido con 27 puntos (8 de 15 en tiros de campo), 16 rebotes y 6 asistencias. Su lugarteniente habitual, Khris Middleton, acabó el duelo con 24 unidades. Brook López aportó 16 y Jrue Holiday acabó con 12 puntos y 11 asistencias. Desde el banco, gran aportación de un enchufado Bobby Portis: 23 puntos (9 de 11 en tiros de campo y 5 de 5 en triples). No hay dudas de que este año Anteto está mejor acompañado que nunca. Habrá que ver lo que son capaces de hacer en playoffs.

En los Sixers, de nada sirvieron los 24 puntos de un Joel Embiid que se quedó en apenas 3 rebotes. Ahí estuvo una de las claves del duelo (33 rebotes para los de Pensilvania frente a 45 de los Bucks). Tobias Harriis aportó 18 unidades y Shake Milton se fue hasta las 20 desde el banco.

Se aprieta la cabeza del Este

Tres derrotas consecutivas de Philadelphia 76ers han hecho que la cabeza de la Conferencia Este se apriete al máximo. Los de Pensilvania están en estos momentos igualados con Brooklyn Nets con 39 victorias y 20 derrotas. Por detrás, los Bucks aparecen con 36 triunfos y 22 derrotas a 2.5 partidos de los líderes. Más lejos, a 6.5 encuentros, encontramos a los sorprendentes New York Knicks. Los tres equipos de cabeza pasan por una mala racha (5 victorias y 5 derrotas para Sixers, Nets y Bucks en los últimos 10 encuentros). Mucho por disputarse todavía hasta el final de la liga regular.