Luka Doncic amarga el regreso de Anthony Davis 30 partidos después

Victoria de Dallas Mavericks ante Los Angeles Lakers en un partido igualado en el que regresó AD y del que se tuvo que retirar lesionado Porzingis

Anthony Davis, en su regreso ante Dallas Mavericks.
Anthony Davis, en su regreso ante Dallas Mavericks.

Anthony Davis regresó 30 partidos después con Los Angeles Lakers en la derrota del equipo angelino a domicilio ante Dallas Mavericks por 110-115. 'La Ceja' disputó un totalde 17 minutos y acabó con 4 puntos tras fallar 8 de los 10 tiros que intentó y los dos tiros libres que ejecutó. Lógicamente, se le vio algo fuera de forma. En todo caso, gran noticia para los angelinos que necesitan con urgencia el regreso de sus estrellas.

En lo referente al duelo, fue de lo más igualado, aunque los Mavs estuvieron casi siempre por delante en el marcador con pequeñas ventajas que supieron manejar hasta el final. Se enfrentarán de nuevo en el mismo escenario mañana sábado. Otro triunfo de los Mavs podría poner en aprietos a los Lakers, que no paran de bajar posiciones en la clasificación de la Conferencia Oeste.

El mejor del partido fue un Luka Doncic que volvió a dominar a su antojo los momentos calientes. Acabó el duelo con 30 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 3 robos. Kristaps Porzingis aportó 19 puntos y se marchó lesionado (iremos informando al respecto).

En los Lakers, los mejores fueron Dennis Schroder (25 puntos y 13 rebotes) y de Kentavious Caldwell-Pope (29 unidades). Andre Drummond acabó con 14 puntos y 19 rebotes (6 en ataque).

Vogel sigue pasando de Gasol

Un partido más (ya son seis de los últimos ocho y el tercero consecutivo) Marc Gasol se quedó sin disputar ni un solo minuto. Lo vimos en la retransmisión de la TNT cuando se saludó cariñosamente con Luka Doncic al final del duelo. Sigue pintando la cosa mal para él.

Comentarios recientes