Partidazo de un Willy Hernangómez que no se rinde

El pívot internacional español de New Orleans Pelicans sigue aprovechando cada minuto que recibe por parte de Stan Van Gundy

Willy Hernangómez, en acción ante los Magic.
Willy Hernangómez, en acción ante los Magic.

Contundente triunfo de New Orleans Pelicans a domicilio ante Orlando Magic por 135-100 que le mantiene vivo en la pelea por las posiciones de play in de la Conferencia Oeste. Willy Hernangómez completó uno de sus mejores encuentros de la temporada siendo imparable atacando la pintura rival.

Los Pelicans fueron muy superiores durante todo el choque y reventaron el partido en el segundo cuarto con un tremendo parcial de 45-25. Brandon Ingram fue el máximo anotador del duelo con 29 unidades. Zion Williamson acabo con 23 y Eric Bledsoe se fue hasta las 15. Lonzo Ball repartió 12 asistencias. En los Magic, poco que destacar. Mo Bamba fue el mejor con 17 unidades y 12 rebotes.

No lo tienen fácil, pero los Pelicans continúan vivos en la lucha por la décima plaza que da acceso al play in. Tras pasar por una mala racha de resultados, esta victoria les deja a 3 partidos de Golden State Warriors, el equipo que marca la frontera en estos momentos con las posiciones que permiten seguir luchando por los playoffs.

Imparable Willy Hernangómez

Como cada vez que tiene la oportunidad de jugar, Willy Hernangómez rinde a gran nivel. Anoche firmó uno de sus mejores partidos de la temporada. En apenas 17 minutos aportó 18 puntos (7 de 9 en tiros de campo), 12 rebotes, una asistencia y un tapón. Tremendo.

Comentarios recientes