NBA Draft 2021: Los 3 jugadores que tiene en mente Orlando Magic para su reconstrucción

Analizamos las opciones que maneja la franquicia de Florida para las dos primeras rondas que tiene disponibles, viendo a tres jugadores como prioritarios.

Orlando Magic, dos primeras rondas NBA Draft 2021. Foto: gettyimages
Orlando Magic, dos primeras rondas NBA Draft 2021. Foto: gettyimages

Los primeros pasos de un largo proceso de reconstrucción siempre son tan difíciles y estimulantes, pero Orlando Magic confía en que la calidad reinante en el NBA Draft 2021 junto a algunas dosis de azar, les permitan comenzar con bien pie. Los de Florida han dinamitado todo lo que tenían, transfiriendo a sus estrellas y poniendo la franquicia en un escenario a largo plazo. Se quiere tener paciencia y buscar un jugador realmente destacado al que poder atraer y a partir del cual construir un proceso mucho más exitoso que el que acaba de llegar a su fin. Hay jugadores muy interesantes en el próximo draft del 29 de julio y, tal y como desvela nbaanalysis.net, dispondrán de dos selecciones de primera ronda y tienen en mente a tres jugadores que gozan de prioridad:

  • Jalen Green

Una auténtica joya del instituto que decidió renunciar a la NCAA y ser pionero en una nueva vía de acceso a la NBA. Este atlético y talentoso escolta lleva unos meses en el programa Ignite de la G-League y ha hecho gala de un tremendo potencial en los entrenamientos y partidos con ellos. Se le percibe como un jugador capaz de desempeñar las labores de escolta, pero también de base, y es percibido como un hombre llamado a liderar a corto plazo una franquicia NBA.

  • Davion Mitchell

Auténtico especialista defensivo, sobre todo, encargado de secar al hombre con balón del otro equipo, este joven criado en la Universidad Baylor Bears ha asombrado durante la NCAA por su habilidad innata para robar balones, correr el contraataque y también anotar desde todas las posiciones. Tiene 23 años, por lo que llega con un nivel de madurez superior al habitual, algo que puede dar un impulso al proceso de reconstrucción de los Magic.

  • Kai Jones

Pívot repleto de potencial aún por desarrollar, sus 2,1m de estatura y la sensación de que tiene margen de mejora le hacen un producto muy apetecible para cualquier franquicia. Letal en la protección de la pintura, algo timorato algún en el lanzamiento de media y larga distancia, y con necesidad de progresar en su velocidad y juego de pies, Jones podría ser ideal para la segunda selección que tienen disponible los Magic, y alguien llamado a sustituir la figura de Vucevic en la pintura.

Comentarios recientes