Rumores NBA: Los 3 posibles destinos de Kevin Love la próxima temporada

El experimentando ala-pívot explorará el mercado en busca de una oportunidad en un equipo competitivo, siendo su salario el gran obstáculo para su salida de los Cavs.

Rumores NBA: Posibles destinos Kevin Love en 2022. Foto: gettyimages
Rumores NBA: Posibles destinos Kevin Love en 2022. Foto: gettyimages

Ha pasado por todo tipo de problemas, pero su talento y potencial están fuera de dudas. Kevin Love, según indican los rumores NBA, quiere darse otra oportunidad para reconciliarse con el baloncesto y demostrarse a sí mismo que puede volver a ser feliz en la NBA. Su trayectoria en los últimos años está plagada de lesiones, problemas psicológicos y falta de continuidad, que han echado por tierra todo aquello por lo que luchó durante mucho tiempo. Campeón de la NBA en 2016 y estrella de la liga, llegando a ser 5 veces All Star, esa condición se refleja en su contrato, siendo el gran inconveniente para que pueda buscar una salida de Cleveland Cavaliers, tal y como indica nbaanalysis.net. Los de Ohio ven con buenos ojos desprenderse de él y están abiertos a un traspaso, pero los 60,2$ millones que se le adeudan a Love hasta la 2022/23 son un gran obstáculo.

En cualquier caso, como gran profesional que es, Kevin ha seguido trabajando duro para dejar atrás todos los problemas y cuando ha estado en cancha esta temporada, su rendimiento ha sido más que aceptable. Podría convertirse en un jugador de rol secundario muy válido en un equipo importante y puede tomar como ejemplo lo sucedido con Derrick Rose, quien estuvo a punto de retirarse por problemas psicológicos y ahora ha encontrado su lugar en la liga. El caso más factible para su salida sería un buyout, pero no hay garantías de que esté dispuesto a este extremo, que en caso de producirse, haría que los candidatos a ficharle se multiplicaran.

Kevin Love puede recurrir a un buyout para asegurarse su salida

Por el momento hay tres franquicias muy interesadas en él. Una de ellas es Charlotte Hornets, cuya prioridad es sumar talento y experiencia en la pintura, para seguir dando impulso al proyecto ilusionante que tienen, con Ball y Hayward. No se queda atrás el anhelo de Washington Wizards por hacerse con los servicios de un hombre que se amoldaría perfectamente al estilo de juego de los capitalinos, y sería un mentor y suplente de garantías para Hachimura. La tercera vía sería Dallas Mavericks, en caso de que Kristaps Porzingis abandone el equipo y quieran contar con un 4 de sus características, poniendo más esfuerzo en sumar una estrella de recorrido futuro en una posición diferente.

Comentarios recientes