Rumores NBA: Los Warriors tantean el fichaje de Kevin Love

La salida del jugador de los Cavs en la próxima Agencia Libre 2021 parece una realidad, y Golden State está barajando la posibilidad de negociar por él

Kevin Love, jugador de Cleveland Cavaliers.
Kevin Love, jugador de Cleveland Cavaliers.

El futuro de Kevin Love en Cleveland Cavaliers, a cada día que pasa, parece estar cada vez más complicado. El jugador de 32 años desentona en los planes de reconstrucción que la franquicia de Ohio tiene para volver a ser competitiva en la Conferencia Este. Además, el propio Love ha dado a entender, por sus actitudes dentro de la cancha, que tampoco quiere seguir en los Cavs los próximos años de su carrera.

Una de las franquicias, según los últimos Rumores NBA, que está dispuesta a absorber el contrato de Kevin Love (30 millones de media por temporada hasta 2023) no es otra que Golden State Warriors. El equipo dirigido por Steve Kerr estaría tanteando la posibilidad de que el ala-pívot de Cleveland se convirtiera en su tercera estrella tras Stephen Curry y Klay Thompson.

Tras los rumores sobre dicho movimiento, desde Bleacher Report se ha lanzado un hipotético traspaso que satisfaría a ambas franquicias, y mantendría la columna vertebral de GSW formada por los ya mencionados Curry y Klay, y Draymond Green. El acuerdo sería el siguiente:

  • Cleveland recibe a: Andrew Wiggins.
  • Golden State recibe a: Kevin Love + 1ª ronda 2021.

Una marcha necesaria

Aunque esta temporada Andrew Wiggins esté rindiendo de manera notable con los Warriors, la realidad es que a la vuelta de Klay Thompson su rol en la franquicia bajará drásticamente. A sus 26 años, en los Cavs podría encontrar esos minutos que perderá de cara a la próxima temporada si no sale de Golden State.

Comentarios recientes