Marc Gasol, clave en el triunfo de los Lakers ante los Nuggets

Trascendental victoria de los angelinos para cortar una mala racha y para alejarse de los puestos de 'play in' (aprovechando la derrota de los Blazers)

Marc Gasol, jugador de Los Angeles Lakers.
Marc Gasol, jugador de Los Angeles Lakers.

Importantísimo triunfo de Los Angeles Lakers ante Denver Nuggets por 93-89 en un duelo que le permite a los angelinos cortar la horrible racha de derrotas en la que estaban inmersos y aprovechar la derrota de Portland Trail Blazers ante Atlanta Hawks para coger algo de ventaja con respecto a los puestos de 'play in'.

Los angelinos defendieron con mucha intensidad durante todo el duelo, aunque en los últimos minutos, con un parcial de 14-2, los Nuggets se pusieron a dos puntos. Entonces llegó la jugada decisiva.

Talen Horton-Tocker intentó una penetración imposible y se tiró una bandeja horrible a 15 segundos del final. Marc Gasol, muy atento, palmeó la pelota y Tucker la volvió a coger para anotar y poner a los suyos 4 arriba. En la última jugada, Facu Campazzo fue taponado por Anthony Davis (tampoco hubiera valido de demasiado el triple). Así, triunfo de los Lakers con un Marc Gasol espectacular.

Anthony Davis fue el máximo anotador de los angelinos con 25 unidades. LeBron James no jugó por descanso. En los Nuggets, de nada sirvieron los 32 puntos de Nikola Jokic. Campazzo acabó con 8 puntos, 8 asistencias y 5 robos.

Marc Gasol, tremendo

Gran actuación de Marc Gasol, sobre todo en defensa, durante todo el duelo. El de Sant Boi acabó el partido con 10 puntos (3 de 4 en triples), 7 rebotes, 2 asistencias y +17 con él sobre la pista en los 17 minutos que estuvo sobre el campo. Fantástico.

Comentarios recientes