Rumores NBA: Golden State Warriors baraja intercambiar a James Wiseman por Christian Wood

El fracaso que ha supuesto James Wiseman en su primera temporada con Golden State Warriors, y el hecho de que Christian Wood no quiera formar parte de un proyecto en reconstrucción como en el que se encuentra actualmente en Houston Rockets, han provocado que la franquicia de San Francisco se plantee un traspaso que podría satisfacer a todas las partes de cara a su futuro en la NBA.

Los Warriors quieren intercambiar a Wiseman por Wood, según los últimos Rumores NBA. Este movimiento supondría lo siguiente:

  • Golden State Warriors: Con el pívot de los Rockets, GSW conseguiría a esa cuarta estrella con la que podría volver a lo más alto de la NBA.
  • Houston Rockets: el equipo de Texas pierde a uno de los mejores pívots de la liga, pero conseguiría a otro con potencial de estrella además de los demás jugadores y rondas que los Warriors incluyesen en el acuerdo.
  • Christian Wood: el jugador se marchó de Detroit Pistons para no formar parte de una franquicia en reconstrucción. Con su marcha a los Warriors esquivaría la misma bala en los Rockets.
  • James Wiseman: en los partidos que ha podido jugar, el joven pívot no ha conseguido convencer a un Steve Kerr que ha preferido usar en muchas ocasiones a Kevon Looney o incluso jugar con Draymond Green de cinco. En Houston lograría esos minutos que le darían la posibilidad de explotar todo su potencial.

Comentarios recientes