Anthony Davis está de vuelta: 42 puntos y triunfo clave de los Lakers

Victoria de los angelinos ante Phoenix Suns en un duelo importantísimo para seguir cerca de Portand Trail Blazers en la pelea por evitar el play-in

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

Importante victoria de Los Angeles Lakers ante Phoenix Suns por 123-110 que deja a los de Frank Vogel un día más fuera de los puestos de play in y que, sobre todo, permitió ver la mejor versión de la temporada de un recuperado Anthony Davis.

La ceja, que ya había mostrado un gran nivel en el duelo anterior ante los Blazers, estuvo imparable: 42 puntos (13 de 27 en tiros de campo y 15 de 17 desde la personal), 12 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 tapones en 41 minutos de juego. Kentavious Caldwell-Pope y Alex Caruso aportaron 17 unidades por cabeza. Desde el banco, 12 puntos para Montrezl Harrell y Ben McLeMore. Marc Gasol jugó 18 minutos en los que sólo anotó un tiro libre. Aportó intensidad defensiva (+10 con él en pista, el mejor de los pivots) y acabó el duelo con 6 rebotes y 3 asistencias.

En los Suns, Cameron Payne fue el mejor con 24 puntos. Devin Booker (5 de 14 en tiros de campo) se quedó en 21 unidades y -22 con él en pista para los Suns. Chris Paul acabó con 13 puntos y 10 asistencias.

La clasificación

Los Lakers consigue quedarse a un partido de Portland Trail Blazers en la lucha de la sexta posición de la Conferencia. Los Suns, por su parte, dicen prácticamente adiós a sus opciones de conseguir acabar primeros en el Oeste (dos partidos abajo de los Jazz en estos momentos).

Comentarios recientes