Conferencia Oeste: Los Jazz, cerca de asegurar el mejor récord de la liga

Victorias de los Clippers y los Nuggets en la lucha por la tercera plaza. Por delante, los Suns dejan escapar a los Jazz en la pelea por la primera plaza

Facu Campazzo y Michael Porter Jr., estrellas de los Nuggets.
Facu Campazzo y Michael Porter Jr., estrellas de los Nuggets.

Utah Jazz tiene casi asegurada la primera plaza de la Conferencia Oeste y el mejor récord de la liga. El equipo de Salt Lake City, muy sólido durante todo el año, aventaja en dos partids a Phoenix Suns, que se ha desinflado en los últimos duelos y anoche perdieron con claridad ante Golden State Warriors.

Por detrás, continúan luchando por la tercera plaza Los Angeles Clippers y Denver Nuggets. Ambos vencieron anoche, por lo que los angelinos continúan aventajando en un partido a los de Colorado.

Los Clippers ganaron con facilidad a domicilio a Toronto Raptors por 115-99 con 20 puntos de Kawhi Leonard y Terence Mann y con 18 unidades y 10 rebotes de Ivica Zubac. Paul George se quedó en 16 puntos y Marcus Morris con 14. Serge Ibaka continúa de baja indefinida debido a sus problemas de espalda. En los Raptors, que ayer no pusieron sobre la cancha a ninguna de sus estrellas y que están pensando en el NBA Draft 2021, el mejor fue Chris Boucher con 16 unidades.

Los Nuggets, enchufadaos

Victoria de Denver Nuggets a domicilio ante Charlotte Hornets por 117-112 con 30 puntos de Nikola Jokic y de Michael Porter Jr., que continúan a un nivel sensacional. Aaron Gordon acabó con 17 unidades. Facu Campazzo finalizó con 8 puntos, 6 asistencias y 3 robos.

Comentarios recientes