Milwaukee Bucks vence a Miami Heat y deja muy condicionada la batalla por el 4º puesto del Este

Milwaukee Bucks llega en su mejor estado de forma del año al momento crucial de la temporada 2020/21. A menos de una semana para que den comienzo los playoffs, la franquicia de Wisconsin está jugando a un gran baloncesto, y acumula ocho triunfos en sus últimos 10 partidos.

Esta madrugada ha vencido a Miami Heat, equipo que le eliminó en los últimos playoffs, por un resultado de 108-122, y avisa de que éste por fin puede ser su año. Con un Giannis Antetokounmpo a medio gas (15 puntos y nueve rebotes) sobresalen los papeles de Khris Middleton (21 puntos, siete rebotes y siete asistencias) y Jrue Holiday (20 tantos, cinco rebotes y 10 asistencias).

Este triunfo supone que Miami Heat lo tiene ya muy difícil para llegar a la quinta plaza de la Conferencia Este, e imposible para la cuarta. Tiene un récord de 39-32, y por delante a New York Knicks (4º con 40-31, necesita que pierda contra Boston Celtics y Miami ganar) y Atlanta Hawks (5º con 40-31, al que ya no puede adelantar por ser campeón de su División). Todo apunta a que estas dos últimas franquicias jugarán entre ellas la primera ronda de playoffs.

Comentarios recientes