Antetokounmpo y los Bucks ponen la directa ante los Heat (2-0)

Paliza de Milwaukee ante Miami que deja a los de Florida muy tocados justo antes de viajar al AmericanAirlines Arena para afrontar los duelos 3 y 4 de la eliminatoria

Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks.

Golpe sobre la mesa de Milwaukee Bucks ante Miami Heat en una eliminatoria en la que deben demostrar que este año sí, tras varias decepciones, quieren dar el salto a luchar por el anillo de la NBA. Han puesto el 2-0 a su favor en la serie de primera ronda de los playoffs NBA 2021 tras destrozar a su rival por 132-98. La calve del partido estuvo en un primer cuarto extraordinario de los de Mike Budenholzer, que le clavaron un parcial de 46-20 a los de Erik Spoelstra.

Giannis Antetokounmpo fue el mejor del duelo, imparable en el inicio de partido. Acabó el duelo con 31 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de balón. Khris Middleton acabó con 17 puntos (4 de 5 en tiros de campo, 3 de 3 en triples y 6 de 6 desde la personal) y Jrue Holiday aportó 11 puntos y 15 asistencias. Desde el banco, 22 unidades para BrynForbes y 15 para Pat Connaughton.

En los Heat, muy poca cosa. Jimmy Butler se quedó en 10 puntos, Duncan Robinson también en 10 y Bam Adebayo fue el mejor de los titulares con 16 puntos. Desde el banco, Dewayne Dedmon aportó 19 unidades y Goran Dragic se fue hasta las 18. Dura derrota.

El momento de los Bucks

Milwaukee lleva varios años intentado rodear a Giannis Antetokounmpo de la mejor manera posible para intentar asaltar el anillo de la NBA. Este año sin lugar a dudas deben pelearlo.

Comentarios recientes