Rumores NBA: Los 5 equipos que irán a por Zach LaVine en verano

El base de Chicago Bulls ha sido una de las sorpresas más gratas de la temporada y es un caramelo que seduce a varias de las mejores franquicias de la liga

Zach LaVine, una pieza muy codiciada en verano "Foto: NBA.com"
Zach LaVine, una pieza muy codiciada en verano "Foto: NBA.com"

Uno de los nombres propios del 2021 en la NBA es el de Zach LaVine. El base norteamericano de Chicago Bulls ha firmado su mejor temporada como profesional desde que llegó a la mejor competición del planeta y ese nivel le ha valido para entrar en la agenda de algunos de los mejores equipos de toda la liga.

Zach LaVine ha dejado atrás ese rol que le tachaba de ser un dunker de medio pelo que no podía asumir grandes cotas de anotación y que solo podía ser una pieza de rotación interesante, para convertirse en el jugador referencia de Chicago Bulls y firmar unos números estadísticos al alcance de poco exteriores en la NBA. Buen lanzamiento exterior, mejores condiciones físicas y una capacidad para decidir en pocos segundos que le han llevado hasta el ojo del huracán de los Rumores NBA.

Los equipos interesados

- Philadelphia Sixers: los de Doc Rivers buscan un exterior de nivel para completar su puesto de 1-2 con un roster candidato a todo y Zach LaVine es, junto a Kyle Lowry, uno de los nombres que más gustan.

- Miami Heat: desde Florida también barajan la posible llegada de un base-escolta de nivel y ese perfil anotador encaja en un equipo que este año ha sufrido por no contar con muchos puntos en su creación de juego.

- Phoenix Suns: para que llegase Zach LaVine sería necesaria la salida de Chris Paul o Devin Booker. De producirse, el recambio sería un jugador que ya ha demostrado tener talento para suplir a nombres de este calibre.

- Dallas Mavericks: desde Texas siguen obcecados en rodear de la mejor manera posible a Luka Doncic, y el ex de los Timberwolves sería una gran noticia para los intereses de los Mavs.

- Los Ángeles Lakers: la búsqueda de un segundo o tercer anillo consecutivo en el Staples Center podría llegar tratando de igualar el super equipo de Brooklyn Nets, y ahí encaja a la perfección una estrella exterior con LeBron y AD.

Comentarios recientes