Los Warriors van a por todas: Embiid o Antetokounmpo para volver a pelear por el título

La franquicia de San Francisco busca una nueva estrella para poder volver a pensar en un campeonato antes de que Stephen Curry se retire.

Joel Embiid y Giannis Antetokounmpo en un partido de la NBA.
Joel Embiid y Giannis Antetokounmpo en un partido de la NBA.

Los Golden State Warriors quieren volver a unir su tridente de Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, pero esta vez incorporando a una nueva estrella que les permita volver a ganar un anillo. Los rumores NBA indican dos nombres claros: Giannis Antetokounmpo o Joel Embiid.

Giannis Antetokounmpo

Los Warriors pueden estar encerrados en el infierno de los impuestos al lujo, pero tienen una gran cantidad de valiosos activos comerciales que podrían usar para participar en un acuerdo de gran éxito que les permita incorporar a las estrella de los Milwaukee Bucks.

Antes de que aceptara firmar una extensión de contrato masiva con los Bucks, se rumoreaba que los Warriors estaban muy interesados ​​en emparejarlo con Curry, Thompson y Green, así que no es un rumor nuevo sino revivir un fichaje que estudiaron en el pasado.

Si Giannis solicita un intercambio, su franquicia querrá la mejor oferta disponible y ahí es cuando Golden State tiene que actuar tirando la casa por la ventana para conseguir tener un equipo similar al que tuvieron con Kevin Durant.

Joel Embiid

Durante la época del big three de Stephen, Klay y Draymond no ha habido un pivot de primer nivel en los Warriors, por lo que conseguir a la estrella de los Philadelphia 76ers podría ser un experimento muy interesante para ellos.

Para adquirir Embiid este verano Eddie Bitar, de Fadeaway World, sugirió que los Warriors podrían ofrecer a los Sixers un paquete de intercambio que incluye a James Wiseman, Andrew Wiggins, Jordan Poole, Eric Paschall, la selección de primera ronda de Minnesota Timberwolves en 2021.

Comentarios recientes