Rumores NBA: El jugador que puede cambiar el futuro de Miami Heat

Zach LaVine es la estrella que necesitan en Miami para volver a ser un equipo que tenga aspiraciones de ganar el campeonato de la NBA.

Zach LaVine en un partido con los Chicago Bulls.
Zach LaVine en un partido con los Chicago Bulls.

Los Miami Heat quieren que la temporada 2019-20 no sea un espejismo y volver a ser uno de los equipos más competitivos de la liga, por lo que los rumores NBA indican que buscarán un refuerzo de mucho peso en la liga. El nombre que suena es Zach LaVine.

En un artículo reciente de Bleacher Report publicaron la posibilidad de que los de Florida vayan a por la estrella de los Chicago Bulls como el refuerzo de lujo que necesitan de cara a la próxima temporada.

Los resultados no están acompañando a Miami en estos playoffs, por lo que es normal que piensen en una solución para regresar el año que viene con una plantilla mucho más potente que la actual sumando a un anotador compulsivo como lo es LaVine.

Los Heat tienen piezas como Tyler Herro o Goran Dragic que podrían ser claves para Chicago, por lo que la negociación no debería ser un problema para Miami si convencen al escolta de unirse a sus filas. Será clave que el jugador ponga de su parte para poder hacer un traspaso.

Es cierto que los Bulls han intentado mejorar su equipo incorporando a Nikola Vucevic, pero quizá no sea suficiente para conseguir convencer a LaVine de que se quede teniendo una oferta de un proyecto con más aspiraciones.

¿Los Heat necesitan este perfil?

La respuesta es clara y contundente: Obvio. Es un jugador que ayudaría a cualquier equipo a ser una mayor amenaza ofensiva y viendo los últimos partidos de Miami en playoffs les vendría como anillo al dedo tener a Zach jugando más de 30 minutos cada encuentro siendo seguramente la primera espada en ataque.

Comentarios recientes