
Las malas nuevas siguen llegando a Los Ángeles Lakers durante esta temporada, en este caso con la última información que se ha dado a conocer sobre el estado físico de Anthony Davis. Tras retirarse lesionado del Game 4 ante Phoenix Suns como consecuencia de una distensión en la ingle, la Ceja no regresó al encuentro y también se perderá el quinto encuentro frente a los de Arizona.
Así lo confirma Shams Charania y el resto de periodistas referencia en Estados Unidos, que dan casi por descartada la presencia del interior angelino en el Game 5, en el partido más importante de los últimos meses para los del Staples Center. No obstante, su evolución día tras día es positiva y se le espera pronto. ¿Será para el decisivo Game 6 de esta apasionante serio en la Conferencia Oeste?
Lakers star Anthony Davis is unlikely to play in Game 5 vs. Suns on Tuesday due to strained groin, sources tell @TheAthletic @Stadium. There’s optimism about Davis‘ status as series continues and as he is evaluated day-to-day.