Nets vs. Bucks, eliminatoria estrella de segunda ronda de playoffs

Triunfo de Brooklyn ante Boston en el quinto partido de la serie de primera ronda que pone el 4-1 definitivo y enfrenta a Anteto ante el 'Big Three'

Juan López | 02 Jun 2021 | 06:07
facebook twitter whatsapp Comentarios
James Harden, estrella de Brooklyn Nets.
James Harden, estrella de Brooklyn Nets.

Victoria de Brooklyn Nets ante Boston Celtics en el quinto partido de la serie por 123-109 que pone el cuatro a uno definitivo en la serie y clasifica a los de Steve Nash para las semifinales de la Conferencia Este, donde su rival serán los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Tras el lamentable espectáculo vivido en Boston debido a algunos fans que no deberían volver a pisar un recinto deportivo en su vida y a un Kyrie Irving sin educación, la serie se acabó con tranquilidad en Brooklyn en un duelo en el que los Nets volvieron a demostrar su clara superioridad en estos momentos.

James Harden fue el mejor del duelo con un espectacular triple-doble (34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias). Irving acabó con 25 unidades y Kevin Durant se fue hasta las 24. El Big Three está desatado. Parece imparable en estos momentos.

Los Celtics, sin Walker otra vez, pelearon, pero no lograron superar una barrera insuperable para ellos. Jayson Tatum acabó con 32 puntos y Evan Fournier con 18. Nada más.

Bucks vs. Nets: eliminatoria estrella

Así, en semis de Conferencia vamos a ver la que probablemente sea una de las eliminatorias estrella de estos playoffs, la que va a enfrentar los Nets del Big Three frente a los Bucks de Giannis Antetokounmpo. Veremos si los de Budenholzer este año están a la altura de la lucha o fallan como en las dos temporadas anteriores.