Rumores NBA: Boston Celtics también estudia la salida de dos de sus jugadores más importantes

La revolución es completa y absoluta en el TD Garden, llega desde la Presidencia de Operaciones hasta la propia cancha con varios nombres destacados

Jayson Tatum y Jaylen Brown, las estrellas de Boston Celtics "Foto: NBA.com"
Jayson Tatum y Jaylen Brown, las estrellas de Boston Celtics "Foto: NBA.com"

La actualidad en la NBA queda resumida al desarrollo de los Playoffs 2021 y al ajetreo tremendo que tienen montado los Boston Celtics desde que cayeron eliminados en la madrugada de ayer frente a Brooklyn Nets en el Barclays Center (4-1). En resumidas cuentas, la revolución que se prepara en el TD Garden es tan amplia que afecta desde al Presidente de Operaciones hasta algunos de los jugadores de más renombre en el roster verde, pasando por el mismísimo entrenador.

El cambio de rol de Brad Stevens dentro de la franquicia, la llegada del nuevo entrenador, la salida de Danny Ainge de los Celtics… Pero no queda ahí la cosa. Según informan desde algunos de los medios deportivos estadounidenses de más credibilidad, las salidas también afectarán a algunos jugadores y ya hay varios nombres sobre la mesa que resultan ser de los más importantes del plantel.

Los jugadores en la rampa de salida

- Marcus Smart: el escolta de Boston Celtics es uno de los asiduos, de esos nombres que siempre aparecen durante todos los veranos a la hora de poder ser traspasados. Pese a que Marcus Smart ha demostrado en varias ocasiones que es el alma de este equipo y uno de los mejores defensores de la liga, desde el TD Garden buscan una tercera espada junto a Jayson Tatum o Jaylen Brown que aporte más puntos y escucharán ofertas.

- Evan Fournier: unos meses después de su llegada a los Celtics, el francés podría volver a cambiar de aires, aunque en este caso no es decisión del equipo, sino del jugador. El galo cree que aspira a un salario de 20 millones anuales y saldrá a la Agencia Libre 2021 a escuchar a aquellas franquicias que estén dispuestas a dárselo, entre las que no figura Boston Celtics.

Comentarios recientes