Los Suns destrozan a unos Lakers que se quedan al borde del abismo

LeBron James está al borde de la eliminación en primera ronda de playoffs por primera vez en su carrera NBA. La baja de Anthony Davis, clave en la derrota

Devin Booker, estrella de Los Angeles Lakers.
Devin Booker, estrella de Los Angeles Lakers.

Ridículo de Los Angeles Lakers ante Phoenix Suns en el quinto partido de la serie de primera ronda de playoffs. Los angelinos, sin Anthony Davis, jugaron sin ideas ofensivas durante todo el duelo y tras un parcial de 32-10 en contra en el segundo cuarto acabaron perdiendo por 115-85 ante los de Arizona, que están a un paso de clasificarse para las semifinales de la Conferencia Oeste (3-2 a su favor en la serie en estos momentos).

El duelo no tuvo historia. Los Suns apalizaron a unos Lakers en los que solo se salvó LeBron James (24 puntos y 7 asistencias). El resto, horrible (gran ejemplo Dennis Schroder que se quedó en 0 de 9 en tiros de campo). Marc Gasol jugó 10 minutos y acabó con 5 puntos y 3 rebotes.

Veremos si Anthony Davis continúa con problemas en el abductor de cara al sexto partido, porque está claro que los angelinos no están capacitados para ganar en playoffs sin su presencia. Pintan muy mal las cosas para ellos. En toda la serie en ningún momento han mostrado ser muy superiores a un rival cargado de talento y de ilusión que está a un paso de cargarse al actual campeón.

Lesión de Chris Paul

En los Suns, el mejor volvió a ser un desatado Devin Booker que acabó el duelo con 30 puntos (13 de 23 en tiros de campo). Chris Paul tuvo que abandonar el partido antes de tiempo otra vez con problemas en el hombro. Pese a ello, se espera que pueda estar disponible en el sexto partido en el Staples Center de LA.

Comentarios recientes