Duncan Robinson, el tercer tirador letal que Golden State Warriors quiere sumar a su roster

La próxima temporada podría ser la definitiva para que desde La Bahía regresen a la e´lite del baloncesto nacional y ya planean una serie de ofertas

Duncan Robinson, la bomba que quieren los Warriors para su perímetro "Foto: USA Today"
Duncan Robinson, la bomba que quieren los Warriors para su perímetro "Foto: USA Today"

Golden State Warriors ha atravesado una temporada de sombras y luces que no ha acabado de la mejor manera posible pero que sí ha dejado más de un hecho resaltable en la entidad norteamericana. Las lesiones de larga duración de Klay Thompson y James Wiseman redujeron a las cenizas las opciones de batallar por el título de la NBA, un sueño que acabó en el Play In frente a Memphis Grizzlies.

Sin embargo, no todo han sido malas noticias para estos Warriors. A buen seguro que Steve Kerr será capaz de extraer lo mejor de algunas piezas de cara al futuro: siguen contando con un jugador que es candidato al MVP (top-3) como Stephen Curry, con un jugador vital en el juego del equipo como Draymond Green y varias piezas jóvenes que serán claves en la segunda unidad del futuro como Mychal Mulder o Toscano-Anderson.

Ahora bien, al actual roster de La Bahía le falta una vuelta de tuerca y la llegada de una tercera o cuarta espada que pueda aportar mucho en el quinteto titular, junto al regreso de los lesionados, y en ese hueco tan vital es donde aparece el nombre de Duncan Robinson.

Un tercer tirador letal

A la dupla de tiradores que forman los conocidos como Splash Brothers, en Golden State Warriors podrían contar con un tercer lanzador letal que dinamitase de manera definitiva el perímetro del equipo del Oeste: Duncan Robinson, el jugador de Miami Heat al que relacionan con los Warriors desde varios medios de prestigio de Estados Unidos.

Una vuelta de tuerca al lanzamiento de 3 puntos que haría crecer las prestaciones ofrecidas por otros exteriores como Andrew Wiggins o Kelly Oubre que huelen a carne de traspaso dentro de los Rumores NBA.

Comentarios recientes