
Está claro que en estos Dallas Mavericks hay que realizar una serie de modificaciones que resultan vitales para los intereses del club. Luka Doncic está tan sólo que aterra, y uno de los principales culpables de toda esta situación la tiene Kristaps Porzingis.
El letón está promediando unas estadísticas irrisorias (13 puntos en Playoffs), y su salario supera el de estrellas de la liga que le duplican con creces en casi todos los apartados como Giannis Antetokounmpo, Bradley Beal, Jrue Holiday, Jamal Murray, Julius Randle o Jaylen Brown. Y lo peor es que el interés de algunas franquicias por su traspaso se ha disipado tras sus últimas actuaciones. Un peso complejo de gestionar y dirigir.
Report: Trade interest in Kristaps Porzingis around the league is 'minimal'; teams are scared off by the money, the health and possibly his diminishing production https://t.co/ctXCKaLhUf