DeAndre Ayton, el secreto de Phoenix Suns para lanzarse a por el título

El pívot de los de Arizona está firmando unos Playoffs NBA 2021 de auténtico escándalo que acercan a los Suns a conseguir el anillo en unas semanas

DeAndre Ayton, el secreto de Phoenix Suns para lanzarse a por el título
DeAndre Ayton, el secreto de Phoenix Suns para lanzarse a por el título

Phoenix Suns sigue siendo uno de los claros y evidentes candidatos al anillo esta temporada. El conjunto de Arizona ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada desde que se encaminaba al segundo puesto de la Conferencia Oeste y su mejor temporada de la última década con abismal diferencia.

Muchos de los jugadores más destacados de este roster que está dirigiendo con tanta maestría Monty Williams están siendo destacados por muchos de los medios de la prensa deportiva de Estados Unidos, como es el caso de Devin Booker, Chris Paul o incluso Jae Crowder. Pero se sigue sin resaltar la figura de un jugador como DeAndre Ayton en la mayoría de los contextos pese a que es uno de los jugadores más resaltables de este equipo.

¿Por qué?

DeAndre Ayton ya fue uno de los principales responsables de la eliminación de Los Ángeles Lakers durante la primera ronda de los Playoffs NBA 2021, secando a Anthony Davis y aprovechando sus debilidades desde todos los aspectos del juego.

Pero es que, en la dura eliminatoria que tendrán los Suns que pasar ante Denver Nuggets, DeAndre Ayton se empareja con el mejor jugador del equipo rival y le redujo a las cenizas para las estadísticas que suele generar.

Nikola Jokic se quedó en 2 puntos más y 1 rebote menos que el center de los Suns cuando se emparejaron, una enorme noticia que aumenta enormemente las posibilidades de Phoenix Suns de estar en la Final de Conferencia del Oeste y de acercarse peligrosamente a la NBA.

Comentarios recientes