¿Quién es el jugador más odiado de la NBA?

El mapa de los jugadores que más ‘hate’ han generado en cada Estado de los Estados Unidos evidencia cuáles son los más odiados

¿Quién es el jugador más odiado de la NBA? "Foto: NBA.com"
¿Quién es el jugador más odiado de la NBA? "Foto: NBA.com"

El odio es uno de los elementos emotivos más recurrentes en la NBA. Pese a que muchos de los equipos generan simpatía entre sus aficionados y muchos son más unos héroes que unos antagonistas, es muy habitual ver a jugadores visitar las canchas de todo el país como visitantes y recibir los abucheos y las críticas de toda la grada.

Lo hemos visto con Kyrie Irving en su regreso al TD Garden, igualmente con Trae Young en su viaje al Madison Square Garden, igualmente con Bogdan Bogdanovic en Philadelphia Sixers... Estos Playoffs de la NBA 2021 están siendo uno de los contextos en los que más se está adentrando en la grada en los partidos con algunos actos bastante deleznables durante la mayoría de los encuentros, poniendo en peligro incluso la integridad física de algunos de los jugadores.

¿Quiénes son los jugadores más odiados de la NBA? Los nombres que más hate generan están claros desde hace varias temporadas en la liga, y así queda el mapa dividido.

El dominio de LeBron James

Al final, cuando el jugador que más éxitos ha generado es el que más odio recibe de la mayor parte del país, resulta algo lógico. Se podía saber que el Rey genera mucho odio en la gran cantidad de los Estados de los Estados Unidos, pero el resto de nombres también han sido algunos de los más esperados.

Kyrie Irving es el segundo que aparece en esta lista con más frecuencia, algo esperado tras sus tropiezos con la franquicia de Boston Celtics tan reiterados. De hecho, el Big-Three de Brooklyn Nets al completo aparece en alguna de las zonas del país, acompañados de Paul George y Russell Westbrook como los únicos jugadores que aparecen en, al menos, un Estado.

Si redactásemos una lista de los jugadores más odiados de la NBA, todos o casi todos estos nombres aparecerían muy arriba. Aunque estos actos que estamos viendo de jugadores y aficiones harán cambiar el panorama muy pero que muy pronto. Que viva el hate en la NBA pero que no pase de ahí.

Comentarios recientes