Rumores NBA: Los 3 Agentes Libres que interesan a Memphis Grizzlies

Desvelamos cuáles serán las prioridades de Memphis Grizzlies de cara a un verano en el que quiere reforzarse con jugadores importantes de la Agencia Libre.

Memphis Grizzlies, rumores NBA sobre Agentes Libres. Foto: gettyimages
Memphis Grizzlies, rumores NBA sobre Agentes Libres. Foto: gettyimages

Las sensaciones que ha transmitido Memphis Grizzlies en las dos últimas temporadas han sido realmente positivas, con un crecimiento exponencial de sus jóvenes estrellas y la recuperación de una identidad como equipo que forma un pilar fundamental del ilusionante proyecto en el que están inmersos. El hecho de haber conseguido meterse en los playoffs NBA 2021 y ser capaz de competir de tú a tú contra Utah Jazz supone un aval más que notable para una franquicia que quiere seguir creciendo, algo para lo que recurrirá a la Agencia Libre, según indican rumores NBA, en la que intentarán reclutar un jugador exterior de perfil anotador y que se erija en un verso libre dentro de un organigrama muy bien estructurado, tal y como indica nbaanalysis.net.

Y es que los de Tennessee quieren convertirse en uno de esos equipos sólidos y sin fisuras, aguerridos, que se acogen a dos grandes puntales ofensivos para canalizar el juego, pero que tienen un jugador con más licencias defensivas que el resto saliendo desde el banquillo y tratando de anotar cual microondas. Una especie de Jordan Clarkson en los Jazz es lo que están buscando estos Grizzlies, que han puesto sus ojos en tres jugadores que serán Agente Libres este verano y que podrían propiciar un salto cualitativo. Ja Morant y Jarren Jackson Jr no se conforman con jugar playoffs y quieren seguir creciendo a marchas forzadas, siendo la compañía de Jonas Valanciunas algo innegociable.

Tres jugadores de perfil distinto interesan a Memphis Grizzlies

Duncan Robinson es una opción muy apetecible para un equipo necesitado de un consumado especialista desde el triple y que podría encontrar en el jugador de Miami Heat un gran aliado. Su salida de Florida es casi segura y el hecho de que pueda aportar experiencia a un equipo joven también es un aval a su favor. El segundo en discordia sería Tim Hardaway Jr, un jugador que puede generarse sus propios tiros y que asumiría mucho volumen de balón saliendo desde el banquillo y alternando la cancha con un escolta de perfil diametralmente opuesto como Dillon Brooks. Otro jugador que está en los planes de Memphis Grizzlies es Reggie Bullock, cuyo papel en Knicks como especialista en 3&Def ha sido muy destacado y encajaría perfectamente en el organigrama de los de Tennesse.

Comentarios recientes