Joel Embiid destroza a los Hawks y los Sixers igualan la serie

El equipo de Pensilvania, que tiene el mejor récord de la Conferencia Este, venció a los Hawks liderados por el pívot camerunés

Joel Embiid, estrella de Philadelphia 76ers.
Joel Embiid, estrella de Philadelphia 76ers.

Philadelphia 76ers ha igualado la eliminatoria de semifinales de la Conferenia Este ante Atlanta Hawks tras ganar el segundo duelo por 118-102 en un partido marcado por la sensacional actuación de Joel Embiid.

Tras salir dormidos en el primer duelo de la serie, lo que le acabó costando la derrota, los Sixers aprendieron del error cometido y salieron como balas en el segundo duelo. Aún así, los Hawks igualaron el partido al descanso y no se decidió hasta la segunda mitad. Eliminatoria igualada a uno antes de jugar los dos próximos partidos en Georgia.

Joel Embiid, el segundo en la votación el MVP de la temporada tras Nikola Jokic, fue el mejor del partido de largo. El pívot camerunés acabó el duelo con 40 puntos (13 de 25 en tiros de campo), 13 rebotes y 2 robos de balón. Estuvo bien acompañado por Tobias Harris (22 unidades) y Seth Curry (21). Desde el banco, Shake Milton aportó 14 puntos. Mal partido de Ben Simmons en lo que atacar el aro rival se refiere: acabó con 4 puntos y 7 asistencias en 35 minutos de juego.

Los Hawks no pudieron

Tras un gran primer partido, los Hawks no pudieron superar a los Sixers en el segundo duelo de la serie. Acabaron cayenddo en un duelo en el que Trae Young y Danillo Gallinari fueron los máximos anotadores de los de Georgia con 21 puntos. Kevin Huerter aportó 20 unidades.

Comentarios recientes