Rumores NBA: Boston Celtics y Kemba Walker coinciden en su decisión de futuro

El base no ha cuajado su mejor temporada y las voces autorizadas de la NBA siguen confirmando que la salida está cada vez más cerca

Rumores NBA: Boston Celtics y Kemba Walker coinciden en su decisión de futuro "Foto: TD Garden News"
Rumores NBA: Boston Celtics y Kemba Walker coinciden en su decisión de futuro "Foto: TD Garden News"

Boston Celtics tiene más que claro que tiene que cambiar cosas para volver a ser el equipo más temido de la Conferencia Este y volver a ganar un anillo tras más de una década sin hacerlo. Tanto lo saben que tan sólo unas horas después de caer eliminados de los Playoffs NBA 2021 ante Brooklyn Nets ya habían modificado los dos ámbitos más importantes de la franquicia: la Presidencia de Operaciones y el puesto de Entrenador.

Brad Stevens pasaba a relevar a Danny Ainge y el recambio del primero se conocería a lo largo del verano, tras un profundo y sesudo casting que buceara a través de toda la liga para ofrecer uno de los banquillos más atractivos de toda la liga.

Pero claro, el otro ámbito importante a modificar es el de los jugadores. Un roster que no ha respondido en los momentos importantes como se esperaba, y en el que se planean una serie de salidas y llegadas a través de la offseason que comenzará en unas semanas. Y en ese trabajo de rediseño del plantel, Kemba Walker es uno de los que más clara tiene su decisión en consonancia con la franquicia.

Una salida inevitable

Así lo confirman numerosos Rumores NBA que llegan desde más allá del charco: tanto Kemba Walker valorando su lado más personal, como Boston Celtics desde el prisma óptico de los intereses colectivos, coinciden en que lo mejor para ambos sería separar sus caminos este próximo verano cuando la pretemporada comience y los traspasos arranquen.

Kemba Walker es un superclase indiscutible, un jugador con una capacidad de dirección y liderazgo incuestionable, pero su aportación a la hora de anotar y generar juego no ha sido tan grande como se esperaba y la búsqueda de ese 1 de época que los Celtics no tienen desde Rajon Rondo se seguirá produciendo esta pretemporada.

Comentarios recientes