Los Suns destrozan a los Nuggets al ritmo de Chris Paul (2-0)

Triunfo contundente de los de Arizona ante los de Colorado en el segundo duelo de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste

Cameron Payne, jugador de Phoenix Suns.
Cameron Payne, jugador de Phoenix Suns.

Triunfo contundente de Phoenix Suns ante Denver Nuggets por 123-98 guidao por un extraordinario Chris Paul que deja la eliminatoria 2-0 a favor de los de Arizona antes de viajar al Pepsi Center a jugar los dos próximos duelos. No hay dudas de que en estos dos primeros enfrentamientos los de Monty Williams han ajustado mejor la defensa y han sido más fluidos en ataque.

Así, Paul fue el mejor con 17 puntos, 15 asistencias y ninguna pérdida de balón. Manejó a su antojo el partido y, dado que los Suns llegaron con ventaja al final del duelo, se pudo permitir no jugar demasiado y descansar su hombro. Devin Booker añadió 18 unidades y 10 rebotes, Mikal Bridges se fue hasta las 16 y DeAndre Ayton aportó 15 puntos y 10 capturas.

En Denver, Nikola Jokic jugó su primer partido tras ser nombrado MVP de la temporada en la NBA. Acabó con 24 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. No tuvo ayuda de sus compañeros. Mal Michael Porter, Aaron Gordon, Facu Campazzo, Austin Rivers y compañía ayer. Deben mejorar muchas cosas los de Mike Malone si quieren darle la vuelta a una serie que se les ha puesto muy cuesta arriba.

Los Suns, a por todas

Tras acabar segundos del Oeste en temporada regular, eliminar a Los Angeles Lakers y ganar los dos primeros duelos ante los Nuggets, no podemos no tratar a los Suns como uno de los claros favoritos a jugar las Finales de la NBA este año. Tienen una combinación perfecta entre veteranía y juventud que les está funcionando a la perfección. Ojo con ellos si continúan así.

Comentarios recientes