Los Bucks ganan a los Nets en un partido tremendo y se meten en la pelea (2-1)

Los de Milwaukee desperdiciaron un parcial de 30-11 en el primer cuarto, pero se sobrepusieron y acabaron ganando el primer duelo de la serie en un último minuto loco

Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks.

Milwaukee Bucks continúa vivo en la serie de semifinales de la Conferencia Este que les está enfrentamiento a Brooklyn Nets tras ganar el tercer duelo por 86-83 y dejar la eliminatoria 2-1 para los neoyorkinos. El partido fue una absoluta locura en el que las defensas y la tensión dominaron sobre los ataques.

Los de Wisconsin, tras un inicio espectacular (30-11) en lel primer cuarto, se dejaron remontar (31-15 en el segundo para los Nets) y casi lo acaban pagando muy caro.

El final fue tremendo. Kevin Durant, que había estado fallón durante toda la noche, sacó su fusil para anotar los últimos 9 puntos de su equipo, incluyendo un triple que puso a los Nets 3 arriba a un minuto del final. Khris Middleton acortó distancias con una bandeja, Kyrie Irving falló y Jrue Holiday puso por delante a los suyos tras una gran entrada a canasta. A continuación, Bruce Brown lo intentó tras una casi pérdida de Irving, pero no pudo anotar y los Bucks metieron dos puntos más desde la personal. Durant, muy forzado, tuvo un triple para igualar al final, pero falló.

Middleton fue el máximo anotador del partido. Acabó con 35 puntos y 15 rebotes y siendo clave en los últimos minutos. Giannis Antetokounmpo jugó a gran nivel (33 puntos y 14 rebotes). En los Nets, 30 puntos para KD y 22 para Irving, que eso sí estuvieron lejos de los porcentajes que habían exhibido en los dos primeros duelos de la serie.

Los Bucks, obligados a no fallar

Tras el triunfo de la pasada madrugada, los Bucks deben intentar volver a ganar el domingo el cuarto duelo para igualar el partido y meterle presión a unos Nets que, por primera vez en lo que llevamos de playoffs, mostraron debilidad en ataque, aunque aún así estuvieron a punto de llevarse el duelo.

Comentarios recientes