Donovan Mitchell lidera el segundo triunfo de los Jazz ante los Clippers (2-0)

Partidazo con alternativas en el marcador entre Utah y LA que se acabaron llevando los de Salt Lake City tras reaccionar en los últimos minutos

Donovan MItchell, estrella de Utah Jazz.
Donovan MItchell, estrella de Utah Jazz.

Utah Jazz ha colocado el 2-0 en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste ante Los Angeles Clippers tras vencer el egundo partido en el Vivint Arena por 117-111 en un partido igualado qu pudo caer de cualquier lado. Donovan Mitchell volvió a demostrar que en playoffs es un jugador extraordinario.

Los de Salt Lake City llegaron a tener una ventaja cercana a la decena de puntos en el tercer cuarto, pero en un visto y no visto, con tres triples consecutivos, los Clippers remontaron y se pusieron 2 arriba a falta de seis minutos del final. En ese momento se acabaron los Clippers. Parcial de 14-2 en apenas tres minutos para los locales que destrozó el duelo y deja la eliminatoria cuesta abajo para los de Quin Snyder.

Donovan Mitchell volvió a exhibir un nivel espectacular. Acabó el partido con 37 puntos (15 de 29 en tiros de campo) en 39 minutos. Estuvo bien secundado por Jordan Clarkson, el Mejor Sexto Hombre de la liga, que finalizó con 24 unidades y 6 de 9 en triples, y por Rudy Gobert, el Mejor Defensor de la NBA, que acabó el parti con 13 puntos, 20 rebotes y 3 tapones. Joe Ingles (19 puntos) y Bogdan Bogdanovic (16), también jugaron a gran nivel.

En los Clippers, destacar a Reggie Jackson, que mantuvo el pulso de los suyos en el últmo cuarto, y acabó con 29 puntos. Paul George finalizó con 27 puntos y 10 rebotes y Kawhi Leonard con 21 unidades.

Los Clippers, sin dar la talla

Los Clippers continúan con los mismos problemas de inconsistencia que han mostrado desde que Kawhi Leonard y Paul George aterrizaran en el Staples Center hace dos veranos. No consiguen ser un equipo seguro, van por arreones, y así no se puede ganar en playoffs a equipos tan serios como Utah Jazz. Deben mejorar mucho si quieren darle la vuelta a la eliminatoria.

Comentarios recientes