Milwaukee aprovecha una lesión de Irving y resucita ante los Nets (2-2)

La franquicia de Wisconsin empata en las Semifinales de Conferencia tras una victoria liderada por Antetokounmpo, y marcada por la baja del base de Brooklyn

Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

Milwaukee Bucks está más vivo que nunca. Después de ponerse 0-2 abajo en las Semifinales de Conferencia Este de los Playoffs NBA 2021 contra Brooklyn Nets, la franquicia de Wisconsin ha empatado esta noche la eliminatoria (2-2), tras imponerse en el Game 4 de la serie por un resultado de 96-107.

El encuentro ha estado marcado por la lesión de Kyrie Irving. El base de los Nets ha tenido que abandonar a los 17 minutos de juego por un esguince de tobillo, que viendo las imágenes no parece que vaya a ser leve. Desde ese momento, los Bucks han aprovechado su superioridad para en el tercer cuarto dejar ya encarrillado el triunfo.

Giannis Antetokounmpo ha sido el MVP del partido después de completar una actuación de 34 puntos, 12 rebotes y tres asistencias. Aunque por estadísticas Khris Middleton ha sido la segunda espada ofensiva (19 puntos y ocho asistencias), cabe destacar por encima de él el partido de un PJ Tucker que ha estado muy activo tanto en ataque como sobre todo en defensa: 13 puntos y siete rebotes.

Por parte de los Nets, sin Irving durante más de la mitad del partido Kevin Durant ha tenido que jugarse prácticamente solo todos los ataques, y ha terminado con 28 tantosa, 13 rebotes y cinco asistencias. Bastante mal habla del resto del equipo que el propio Kyrie Irving haya terminado como el segundo máximo anotador de la plantilla en el día de hoy (11).

La eliminatoria, más abierta que nunca

Con 2-2 y con la posibilidad real de que Brooklyn Nets dispute lo que resta de serie sin Kyrie Irving ni James Harden, Milwaukee Bucks tiene ahora una oportunidad de oro para poner un pie en las Finales de Conferencia.

Comentarios recientes