Pavor en los Nets: Irving y Harden podrían perderse el resto de la serie

Kyrie cayó lesionado en el cuarto partido ante los Bucks tras caer sobre el pie de Giannis Antetokounmpo. La Barba cayó en el primer duelo

Kyrie Irving, estrella de Brooklyn Nets.
Kyrie Irving, estrella de Brooklyn Nets.

Las alarmas han saltado en Brooklyn Nets. Kyrie Irving tuvo que abandonar lesionado el cuarto partido de la serie que les está enfrentando a Milwaukee Bucks y se desconoce el alcance de su lesión. Sucedió durante un lanzamiento a canasta. Tras el tiro apoyó su tobillo sobre Giannis Antetokounmpo y se lo dobló. No volvió al campo y los Bucks aprovecharon su baja para volver a ganar y poner la eliminatoria igualada a dos. Ahora queda por conocer el alcance de la lesión de Irving, que en estos momentos es duda para el Game 5.

Así, Brooklyn podría afrontar el quinto encuentro sin su backcourt titular, ya que no se espera que James Harden, lesionado en el primer duelo, pueda volver. La Barba sufrió una distensión en su pierna derecha y, según comentaba Steve Nash anoche, no se espera que vuelva a corto plaza: "No se puede fijar una fecha para su vuelta todavía. Está progresando bien, así que somos optimistas de cara a que pueda volver en cualquier momento".

Año complicado

Hay que decir que las lesiones de Harden e Irving no deberían sorprender. Los Nets han sido muy castigados por las lesiones durante toda la campaña. Tanto Harden, como Irving y Kevin Durant se han perdido numerosos partidos durante la temporada regular debido a diversos problemas físicos. En los playoffs la cosa no ha cambiado. Veremos si lo de Irving es una simple torcedura de tobillo o reviste una mayor gravedad.

Comentarios recientes