Los Hawks igualan la serie ante los Sixers de un Embiid muy tocado

Triunfo de los de Georgia in extremis en un partido muy igualado marcado por el sufrimiento en pista del crack camerunés

Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.
Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.

Victoria de Atlanta hawks ante Philadelphia 76ers por 103-100 que deja la serie igualada a dos tras cuatro partidos disputados. El duelo estuvo marcado por el sufrimiento físico de un Joel Embiid que quizás debió descansar y no jugar el partido. Los Hawks, liderados por un gran Trae Young, siguen luchando con las Finales del Este.

En el último minuto, con uno arriba para los Hawks, Joel Embiid falló un tiro que hubiera puesto por delante a los suyos. A continuación, Young fue objeto de falta y sentenció el duelo desde la línea de personal.

Trae Yong, que estuvo horrible en el tiro (8 de 26), acabó el duelo con 25 puntos y la friolera de 18 asistencias. John Collins aportó 14 puntos, Clint Capela 12 y 13 rebotes y Bogdan Bogdanovic se fue hasta las 22 unidades.

Embiid, desastroso

Embiid falló los 12 tiros que intentó en la segunda parte, rompiendo un récord negativo en playoffs que databa de hace 25 años. El que más daño hizo fue el que falló a 8.8 segundos del final que le hubiera dado el triunfo a los suyos. Obviamente, no se encontraba bien físicamente y no debió jugar ayer 36 minutos ni jugarse tantos tiros en la segunda mitad y mucho menos el balón decisivo.

Pese a todo, Embiid acabó el duelo con 17 puntos (4 de 20 en tiros de campo) y 21 rebotes. Tobias Harris fue el máximo anotador de los de Pensilvania con 20 unidades y Seth Curry finalizó con 17. Ambos con buenos porcetajes de tiro.

Comentarios recientes