Rumores NBA: Los dos equipos que apuestan por el fichaje veraniego de Andre Drummond

El center de Los Ángeles Lakers saldrá a la Agencia Libre 2021 y escuchará propuestas, con varios equipos orbitándole desde muy cerca

Andre Drummond se dispone a lanzar un tiro libre con los Lakers "Foto: sinrodeord.net"
Andre Drummond se dispone a lanzar un tiro libre con los Lakers "Foto: sinrodeord.net"

Andre Drummond está llamado a ser uno de los nombres propios del 2021 en el mercado de la NBA. Con un contrato temporal en Los Ángeles Lakers que le derivará a la Agencia Libre dentro de unos meses, el center americano ha sellado su mejor temporada, pero sigue siendo una pieza más que interesante para muchos contenders al anillo que quieren sumar músculo y puntos en su pintura.

Desde el cuerpo técnico y la dirección de los Lakers ya han confirmado en más de una ocasión que Andre Drummond es uno de los objetivos del verano en la franquicia angelina. Su fichaje no se hizo como un parche mensual, si no pensando en poder alargar esta situación durante varias temporadas. Y es por eso que desde el Staples Center irán a por la repesca del pívot con una oferta convincente, mas no serán los únicos.

A los de Frank Vogel les han salido duros competidores en torno a los Rumores NBA que hablan del posible destino del jugador, que son los siguientes.

Los equipos que le quieren fichar

- Miami Heat: la planificación del próximo curso de los Heat ya ha comenzado, sin grandes cambios previstos, pero con una serie de exigencias que deben ser solventadas. Y una de ellas es la del center. Un acompañante para Bam Adebayo, un dominador de pintura que pueda anotar y proteger el aro (aunque esto no es su fuerte precisamente).

- Boston Celtics: ya intentaron pescarlo con el buyout de los Cavaliers y no pudieron conseguirlo, pero vuelven a la carga. Otro equipo que, claramente, necesita centímetros y talento en su pintura, algo de lo que Andre Drummond va evidentemente sobrado.

Dos destinos más que apetecibles para cualquier jugador, aunque sólo uno podrá hacerse con la suya. ¿Quién conseguirá al ex de Detroit Pistons este verano?

Comentarios recientes