Locura de partido de Kevin Durant para dar ventaja a los Nets

Brooklyn está a un paso de meterse en las Finales del Este gracias a un KD que lideró la remontada ante los Bucks con un triple-doble de 49 puntos

Kevin Durant, estrella de Brooklyn Nets.
Kevin Durant, estrella de Brooklyn Nets.

Histórico partido de Kevin Durant de los que van a recordarse siempre. Brooklyn Nets acabó venciendo a Milwaukee Bucks por 114-108 tras remontar 16 puntos en la segunda mitad y se coloca 3-2 arriba en la serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

KD jugó los 48 minutos y acabó el duelo con 49 puntos (16 de 23 en tiros de campo, 4 de 9 en triples y 13 de 16 desde la personal), 17 rebotes, 10 asistencias, 3 robos de balón y 2 tapones. Anotó 31 puntos en la segunda parte y 20 en el decisivo último cuarto.

Increíble. KD contó con la ayuda de un enchufado Jeff Green que acabó con 27 puntos tras clavar 7 de los 8 puntos de los triples que intentó. Volvió James Harden, al que se le vio fuera de ritmo, ya que apenas pudo anotar 5 puntos en 46 minutos tras fallar los 8 triples que intentó. Kyrie Irving no jugó tras lesionarse en el cuarto encuentro de la serie.

Así, gracias al histórico partido de Kevin Durant, los Nets viajarán a Milwaukee la madrugada del jueves al viernes con la intención de sentenciar la serie.

Oportunidad perdida

Los Bucks perdieron una gran oportunidad para darle la vuelta a la serie, pero no pudieron con KD. Y eso que Giannis Antetokounmpo jugó a gran nivel (34 puntos y 14 de 22 en tiros de campo). Veremos qué son capaces de hacer en el sexto partido. Muchísimo nivel en la serie.

Comentarios recientes