Rumores NBA: Daniel Theis, deseo de Charlotte Hornets para esta offseason

El center de Chicago Bulls podría volver a cambiar de aires en verano y la franquicia de Michael Jordan se presenta como el destino más probable

Daniel Theis en su presentación como jugador de los Bulls "Foto: Archy Sports"
Daniel Theis en su presentación como jugador de los Bulls "Foto: Archy Sports"

Los Playoffs NBA 2021 siguen su transcurso, pero la actividad de la liga durante todos los días de la semana no está frenando las tareas principales de los equipos que ya se encuentran eliminados. Con la próxima temporada entre ceja y ceja, los Rumores NBA siguen creciendo en torno a algunos de los mejores jugadores y equipos, y la carga de posibles traspasos y operaciones que atenderemos este verano.

Uno de los últimos en aparecer en diversos medios de Estados Unidos ligados a la información de la NBA es el que habla de esa posible llegada de Daniel Theis a Charlotte Hornets. Un movimiento de mercado con mucho sentido en una doble dirección, tanto para el jugador como para el equipo:

- Para los Hornets, la llegada de Daniel Theis es un bálsamo. Un aumento de nivel en su pintura con este 4 que se ha convertido en un falso 5. Una especie de jugador similar a Cody Zeller y que mejora en las cualidades técnicas (que no físicas) de Bismack Biyombo. Un anotador interesante, un jugador útil en los dos lados de la cancha que aportará mucho bajo la dirección de James Borrego.

- Para el jugador, que necesita estabilidad y el proyecto de los Hornets debería dársela. Tras crecer mucho en los Celtics, el alemán salió traspasado a los Bulls y su rendimiento decayó. El germano es un jugador muy interesante que podría aportar bastante gracias a la flexibilidad y maleabilidad de muchos de sus compañeros.

Su contrato

Tras firmar dos años con los Celtics, el europeo será agente libre y su salario reciente ha sido de 5 millones de dólares por año, aunque sus pretensiones crecerán de la mano de su rendimiento deportivo, que ha aumentado ostensiblemente.

Comentarios recientes