Los Clippers ganan en Utah sin Kawhi y rozan las Finales del Oeste
Partidazo tremendo de los de Tyronn Lue en el Vivint Arena de Salt Lake City que les deja a una victoria de la siguiente ronda
Tercera victoria consecutiva de Los Angeles Clippers ante Utah Jazz tras ganar por primera vez en el Vivint Arena por 119-111.
Los de Tyronn Lue le han dado la vuelta a la serie, se han colocado 3-2 arriba y en un par de días podrán meterse por primera vez en su historia en las Finales de la Conferencia Oeste si logran ganar el sexto partido en el Staples Center. Y lo han hecho sin Kawhi Leonard, baja indefinida, liderados por unos tremendos Paul George, Marcus Morris y Reggie Jackson.
Superioridad de los Clippers en estos tres duelos. En este último, la clave fue el tercer cuarto, en el que los angelinos aumentaron la intensidad defensiva y dejaron a los de Salt Lake City en 18 puntos. Parcial de 32-18 para cobrar una ventaja en el marcador que consiguieron mantener hasta el final.
Ante la ausencia de Leonard, Paul George jugó su mejor partido de la temporada: 37 puntos (12 de 22 en tiros de campo), 16 rebotes y 5 asistencias. Marcus Morris, a gran nivel durante toda la serie, aportó 25 unidades (10 de 16 en tiros de campo) y Reggie Jackson se fue hasta las 22. Los Clippers, a un paso de las Finales del Oeste.
¡Esto acaba de pasar en @MovistarNBA!
— NBA Spain (@NBAspain) June 17, 2021
Clippers vs Jazz, quinto partido.#TiempoDePlayoffs pic.twitter.com/grJuXYRKE0
Los Jazz, al borde del abismo
En los Jazz, no fueron suficientes los 32 puntos de Bojan Bogdanovic. Donovan Mitchell jugó su peor partido de la serie: 21 puntos (4 de 14 en triples) y 5 asistencias. Están al borde del abismo, veremos si son capaces de darle la vuelta.