Remontada histórica de los Hawks que deja a los Sixers al borde del abismo

Tremendo partido de Trae Young para liderar a los de Georgia en una increíble remontada que les hace estar a un paso de las Finales del Este

Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.
Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.

Atlanta Hawks ha remontado 26 puntos de desventaja ante Philadelphia 76ers para acabar ganando en el Wells Fargo Center por 109-106 y colocarse 3-2 en la serie. Trae Young acabó siendo el gran protagonista del duelo.

"Nosotros nunca nos rendimos", comentaba el entrenador de los Hawks Nate McMillan tras el duelo. "Siempre hablamos de jugar 48 minutos. Es un partido largo. Y hoy ha costado 48 minutos conseguir la victoria".

Como ya hicieron en el cuarto partido, los Hawks han vuelto a remontar un duelo que tenían prácticamente perdido. Los datos dejan muy mal a los Sixers en este sentido: son el primer equipo en desperdicar durante dos partidos consecutivos en playoffs ventajas de más de 18 puntos.

Atlanta perdía por 24 a falta de 2:10 para que finalizara el tercer cuarto. Un parcial final de 8-2 a su favor dejó el resultado en -18 y un parcial final increíble de 40-19 acabó con los Sixers. Tremendo. Trae Young fue el mejor del partido con 39 puntos. John Collins aportó 19 unidades, Danilo Gallinari se fue hasta las 16 y Lou Williams se fue hasta las 15 (+31 con él en pista).

En los Sixers, de nada sirvieron los 37 puntos de Joel Embiid y los 36 de Seth Curry. El lamentable último cuarto les dejó sin opciones.

Los Sixers, al borde del abismo

Así, tras dos partidos en los que el planteamiento y la ejecución fueron casi perfectos, los Sixers, el mejor equipo del Este, han visto como los Hawks le han dado la vuelta a la serie y se han colocado a una victoria de meterse en las Finales del Este. Ahora es cuando hay que ver si tienen alma de campeón o no.

Comentarios recientes